
Arregle y mezcle su proyecto
Puede realizar arreglos en un proyecto trabajando con los pasajes situados en las pistas del control temporal. Las pistas y los pasajes son las unidades básicas de los proyectos creados en GarageBand.
Puede añadir pistas, asignarles otro nombre, cambiar el instrumento utilizado y modificar los ajustes de los efectos. Asimismo, puede trasladar o copiar pasajes, aplicarles un bucle, cambiar su duración, transportarlos a otra clave o tono, dividirlos y unirlos, y realizar otras modificaciones para crear los arreglos de los proyectos.
Una vez grabados y arreglados los diversos fragmentos de un proyecto, puede mezclarlos para obtener un todo coherente. Para mezclar un proyecto, puede hacer lo siguiente:
- Ajustar el volumen y la posición panorámica (o balance estéreo) de cada pista para lograr un equilibrio entre los diversos instrumentos.
- Añadir efectos de alta calidad a los instrumentos y a todo el proyecto para mejorar el sonido o darle un carácter especial. Cada pista incluye efectos de compresión, de ecualizador, de eco, de reverberación y otros efectos que puede ajustar.
- Añadir cambios al volumen de las pistas o de todo el proyecto a lo largo del tiempo mediante el uso de curvas de volumen. Por ejemplo, puede aplicar un fundido de entrada al principio del proyecto o uno de salida al final.
